Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se hace tan simple como sea posible y al mismo tiempo interesante. El edificio se encuentra en un paisaje de singular belleza. El objetivo principal era desarrollar el proyecto sin dañar el paisaje natural. El exterior de la casa está concebido para que se vería diferente de diferentes lados y debido a esto se puede disfrutar de la vista de un exterior no repetitivo.
La apariencia y el apoyo interior son del mismo color, haciendo hincapié en la gravedad y la unidad de la casa. Ventanas panorámicas de ahorro de energía a ambos lados de la casa evocan una sensación de total apertura y privacidad con la naturaleza. El vidrio tiene una propiedad reflectante desde el exterior para reflejar árboles y nubes, por lo que la casa se fusiona tanto como sea posible con el entorno. Se puede ir al balcón en la mañana para tomar café y disfrutar de una vista panorámica del horizonte junto con el aire fresco.
El interior de la casa es simple. El color blanco monocromático en el interior permite maximizar la sensación de espacio y no agotar a la persona para sentirse limpio y relajarse cómodamente.
Hubo excavaciones mínimas en la construcción de la casa, ya que el alivio actual del sitio era perfecto. La casa está sobre pilotes. El marco de la casa es una estructura de hormigón, que se aísla desde el exterior y luego se cubre con un yeso blanco suave y flexible.